Reconociendo mi ser
Celia Pierina Gola Rodríguez
Soy energía en un cuerpo humano y se supone que estar encarnados es una bendición y una decisión propia del alma pero, entonces, ¿por qué duele tanto?
Mi vida ha sido una navegación constante en las profundas aguas densas de la experiencia humana.
A mis 7 años la magia ya había comenzado a desaparecer. El mundo con sus vicios y exigencias irrumpirían en mi así de repente dejándome con la constante presencia de la pregunta: ¿Qué hago aquí?
Responder no es importante, cuenta la expansión de esa pregunta.
¿Por qué estoy encarnada en este cuerpo aquí y ahora?
¿A qué vengo?
Muchas personas pasan por la experiencia de vivir una vida humana sin siquiera descubrir que ya vivió vidas humanas, que habrá muchas más y que somos más que eso que aparentamos.
¿Cuáles son mis dones y talentos?
¿Qué me impide ser quién soy?
¿Hay posibilidades de que desperdicie el misterio de la vida humana y del plan oculto de mi alma tan solo por miedo a sentir?
¿Tengo presente que estamos en la tierra para vivir la experiencia humana?
Expandir los límites de aquello que nos preocupa, abre puertas y nos guía al autoconocimiento.
Mi índole curiosa me ha llevado a realizar talleres, cursos y formaciones de varia índole y áreas. Fitness, nutrición, cocina, danza, docencia, idiomas, teatro, eneagrama, astrología, numerología… Así como a viajar y trabajar en diferentes países y ámbitos. Esto me ha permitido integrarme en el ser que soy hoy.
Soy energía. Y es momento de expandirme compartiendo con otras personas aquello que me ha ayudado a sanar situaciones de abuso.
Entonces la invitación que te hago, a través de mi experiencia humana, es a ocuparte de conocerte, preguntándote cosas, enseñándote nuevos caminos de reacción, integrando aquello que te duele con lo que vas sanando y poco a poco notarás que pesas menos, que el alma anda más liviana y cuando menos te lo esperas, te iluminas. Paso a paso todo es más sano.